Empresa

Historia

Un Ruso, un Catalán y un Andaluz, pusieron en marcha en 2007 una empresa capaz de generar valor a la carne y productos del cerdo ibérico.

Hoy, esta empresa de capital exclusivamente nacional, suministra a sus clientes productos diferenciados, sostenibles y bien posicionados en un mercado ágil y cambiante en cualquier lugar del mundo.

Quiénes somos

Iberian Meat es una empresa con vocación internacional que surge a raíz de la experiencia de sus socios fundadores en el sector de la carne y de la voluntad de aprovechar la magnífica calidad de los productos que ofrece el cerdo ibérico.

Conocedores de la realidad del mercado y con muchos años de experiencia en el sector, coincidimos en las posibilidades de este producto en el entorno internacional y, ante la previsible evolución del mercado, decidimos poner en marcha una empresa capaz de poner en valor estos productos.

Tenemos especial interés en el desarrollo económico de las zonas donde estamos ubicados, con una política corporativa orientada a la sostenibilidad y responsabilidad social.

Así mismo, disponemos de unas modernas instalaciones y flota de camiones exclusiva para nuestros productos, que permite al departamento de logística suministrar en tiempo y forma a nuestra sala de despiece, situada en un enclave estratégico dentro de las zonas de producción del cerdo ibérico.

En Iberian Meat tenemos un equipo comprometido con nuestra política corporativa.

Nuestra filosofía

Ofrecer productos y servicios que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra misión

Aportar valor desde el compromiso con la excelencia y la eficiencia, la sostenibilidad y la sociedad.

Nuestros valores

Ir arriba