Calidad

Apostamos por la calidad

En Iberian Meat siempre estamos dispuestos a ofrecer lo mejor para el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

Implementamos regímenes de calidad que nos permiten llevar a cabo un control exhaustivo de la calidad tanto en la producción como en el producto; y nos mantenemos constantes en el continuo logro de certificaciones que garanticen estándares de calidad adecuados a aquello que ofrecemos.

Nuestras certificaciones

La Norma IFS Food está reconocida internacionalmente por GFSI (Global Food Safety Initiative). Se trata de una norma de calidad y seguridad alimentaria, cuyo objetivo es infundir confianza en los productos y procesos, lo que significa que la seguridad, la calidad, la legalidad y el cumplimiento de los requisitos específicos del cliente están garantizados a través de una evaluación in situ y una revisión e inspección de la documentación.

El bienestar animal es uno de los pilares esenciales de la producción ganadera para garantizar la seguridad y calidad alimentaria. En conjunto, el Esquema de Certificación bajo el Reglamento General para la Certificación IRTA en Bienestar Animal «basado en Welfare Quality» está pensado para dotar de mayor seguridad y transparencia a todos aquellos que quieran utilizar los protocolos Welfare Quality®.

El Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo, tiene como objeto establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes de la canal de animales porcinos ibéricos, que se elaboran o comercializan en fresco así como el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos elaborados o comercializados en España.

Ir arriba